Política
Covid-19

Insfrán anunció la vacunación para las clases 65 y 66 en Capital y nuevas jornadas de inmunización en el interior

El gobernador, Gildo Insfrán, anunció a través de sus redes sociales, que este martes 4 de mayo recibirán la vacuna los adultos residentes en la cuidad capital.
Los horarios y establecimientos educativos en los que se realizará cada jornada de vacunación se informarán oportunamente.

En el avance de la campaña de vacunación provincial contra el coronavirus, el gobernador Gildo Insfran, anunció a través de sus redes sociales, que este martes 4 de mayo recibirán la vacuna los adultos residentes en la ciudad capital de las clases 1965 y 1966. Además, se realizarán otras tres jornadas de inmunización en numerosas localidades del interior provincial.

“Avanzamos firmemente con la campaña de vacunación contra el COVID-19 con criterios epidemiológicos, priorizando los lugares de mayor incidencia de la enfermedad y a las personas más vulnerables de nuestra comunidad”, aseguró el primer mandatario provincial.

Asimismo, adelantó que el día miércoles 5 de mayo se continuará en las localidades de Comandante Fontana, Ibarreta, Subteniente Perín y Estanislao del Campo con las clases 1951 hasta 1960.

 Mientras que el jueves 6 de mayo se inmunizará a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Pozo del Tigre y Las Lomitas.

 Por último, el viernes 7 de mayo se inoculará a las mismas clases en las localidades de General Güemes, San Martín II, San Martín I, Fortín Cbo. 1º Lugones y Posta Cambio Zalazar.

 Los horarios y establecimientos educativos en los que se realizará cada jornada de vacunación se informarán oportunamente.

Lectores: 192

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: