Información General
Apertura

IASEP inauguró una sede en el barrio República Argentina

El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) inaugurará el miércoles 5 el anexo IV en el barrio República Argentina.

El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) inaugurará el miércoles 5 el anexo IV en el barrio República Argentina. 

Según lo informado por su titular, Claudio Samaniego a Agenfor, se brindará servicio de farmacia, venta y autorización de órdenes médicas y prestaciones a afiliados.

El edificio está ubicado en Avenida Ana Esther Elías de Cánepa y Almeida, “con la misma capacidad que la sede central” y “La creación de esta sucursal, tiene como objetivo descomprimir el número de gente en los diferentes anexos”, destacó.

Con horarios de atención de 8 a 12 horas y de 16 a 18 horas, aclaró que las afiliaciones continuarán realizándose de manera remota, sin necesidad de asistir a ninguna sucursal.

Medicamentos

En cuanto a los medicamentos con que cuenta la entidad informó que tienen un stock del 98 por ciento, y en caso de faltantes, solo se da por el lapso de 24 horas. Destacó que los destinados a pacientes oncológicos, con diabetes y enfermedades crónicas, cuentan con el 100 por ciento.

Convenio

Samaniego subrayó que la semana pasada el IASEP firmó un convenio con los sanatorios privados, para que estos puedan brindar atención a pacientes que sean diagnosticados con Covid-19 positivo.

Lectores: 168

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: