Judiciales y Policiales
Un joven de 16 años

Hostigó a un policía y el uniformado lo mató de un tiro

Se informó sobre lo ocurrido al juez y fiscal de turno, disponiendo la detención del funcionario policial.

En un confuso incidente un menor de 16 años recibió un disparo de arma de fuego que le costó la vida. La policía detuvo a un hombre de 26 años integrante de la policía provincial.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 18.30 horas de este viernes en calle Eva Perón y barrera del barrio San José Obrero de esta ciudad, oportunidad en que un joven de 26 años, Cabo de la Policía de Formosa, transitaba vestido de civil hacia su vivienda particular, cuando habría sido interceptado por un menor de 16 años, quien con un arma fuego y armas blancas, pretendió agredirlo, generándose una gresca entre ambos, motivando esto a que el funcionario policial, en su afán de defenderse y evitar ser agredido con el arma de fuego o el cuchillo, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con el cual efectuó un disparo impactando en la humanidad de su agresor, quien quedó tendido en el suelo.

Tras informar dicha situación a la línea 911 arribaron al sitio personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Seccional Primera, Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales y personal médico del SIPEC, auxiliando al lesionado hasta el Hospital Central donde minutos después perdió la vida.

Se informó sobre lo ocurrido al juez y fiscal de turno, disponiendo la detención del funcionario policial, el secuestro de un arma de fuego, dos cuchillos y que personal del Centro de Investigación Forense (CIF) realice las tareas periciales del caso.

Lectores: 298

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: