Capital
Ya en las elecciones había votado por Jofré

Hizo su camino: el ex concejal radical Fabián Olivera asume como nuevo Director de Transporte en capital

Fabián Olivera asume como nuevo Director de Transporte de la Municipalidad de Formosa.

El ex concejal capitalino por la UCR, Fabián Olivera, distanciado hace tiempo de los “popes” del radicalismo como Ricardo Buryaile y Luis Naidenoff, ha sido nombrado por el intendente capitalino Jorge Jofré, como nuevo Director de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa.

Fabián Olivera, quien en las últimas elecciones, dijo abiertamente que iba a votar por Jorge Jofré, generando el descontento entre los correligionarios, y quien es además, un conocedor del tema del transporte, fue designado por el intendente capitalino, como nuevo Director de Transporte, un área que está en la órbita de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, cuyo titular es José Olmedo.

Olivera se sumará así a un área compleja comunal en medio de un paro de colectivos por parte de la empresa Crucero del Sur, donde los trabajadores reclaman el pago de sus sueldos y adicionales.

El ex concejal ya venía trabajando desde hace tiempo con respecto a la temática del transporte, y entre propios y ajenos, reconocen su capacidad de conocimiento del tema.

Lectores: 674

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: