Información General
Interesantes propuestas

Herradura se prepara para recibir el Día del Estudiante

Heizenreder hizo un repaso de las actividades y de las ofertas que la localidad tiene para septiembre, el mes del estudiante.

El intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, hizo un repaso de las actividades y de las ofertas que la localidad tiene para septiembre, el mes del estudiante. El funcionario manifestó que “esta fecha es algo que turísticamente nos fortalece” y adelantó que ya se están registrando reservas de los complejos de alojamientos.

“Nos estamos preparando para recibir a los visitantes, especialmente a los jóvenes que nos eligen para festejar su días y trabajando en variadas opciones para que tengan alternativas a la hora a decidirse por una actividad y puedan pasarla lindo”, añadió. Específicamente señaló que “estamos programando una jornada de desfile de carrozas y un agasajo importante para los alumnos de nivel secundario y terciario”.

A su vez, destacó la gastronomía que ya es tradición en el lugar, refiriéndose especialmente a la venta de “pastelitos” e indicó que “gracias al apoyo de la Municipalidad y del Gobierno están teniendo capacitaciones para crecer en este rubro en el cual que cada vez registran más ventas”.

Remarcó que la mayoría son “emprendedoras mujeres” y que “se están capacitando a través de la Subsecretaría de Empleo con el objetivo de mejorar las técnicas de elaboración de los productos, de las condiciones sanitarias”.

Aquí subrayó que “todas tienen certificado de manipulación de alimentos”. Asimismo, sostuvo que “es una ciudad de gente emprendedora que constantemente está pensando cómo hacer para atender mejor al turista”.

En otro orden, informó que “en las páginas de turismo del municipio está toda la oferta de alojamiento de cabañas y muchas de ellas ofrecen alguna actividad programada dentro del complejo”. Agregó además, que también se encuentran los campings con los detalles de las ofertas turísticas”.

También comentó que “la pesca es otra alternativa muy buena en esta época en donde tenemos lluvias de bastante volúmenes” y afirmó que “estamos recibiendo la visita de muchos pescadores”, cerró.

Lectores: 1000

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: