Política
Neme, Buryaile y Naidenoff

"HdP", "Asesinos", "Mercenarios": la ciudad amaneció empapelada contra los opositores

Pintadas contra Neme, Buryaile y Naidenoff. Además distribuyeron panfletos con consignas contra los referentes de la oposición.
En los panfletos también se atacó al canal de noticias TN.

Este jueves el ciudadano que recorrió las calles céntricas se encontró con papelitos con consignas y epítetos agresivos hacia los dirigentes de la oposición a Gildo Insfrán, los principales apuntados fueron el senador nacional por Formosa de Cambiemos, Luis Naidenoff; el diputado nacional por Formosa, también de Cambiemos, Ricardo Buryaile, y la concejal del PJ disidente en capital, Gabriela Neme.

Nadie sabe quién financió esa maniobra, pero lo cierto es que ya no es sorpresa. Entre las consignas de los panfletos, figuraba: “Neme mercenaria, te vendiste a la oposición”. Otro de ellos, rezaba “Naidenoff y Buryaile mienten, quieren que se multipliquen los contagios”. Además, la concejal Neme denunció por las redes sociales que el frente de su casa amaneció con carteles insultándola y con pintadas.

En la mañana de este jueves fueron varios los vecinos de la ciudad que publicaron en sus redes sociales los panfletos que encontraron en las calles o subieron las fotos de las pintadas con insultos hacia los principales referentes de la oposición.

HDP, asesinos y mercenarios

En los lugares donde aparecieron las pintadas contra la concejal Neme, la tildaron de “merceneraria”; mientras que en los panfletos, volvieron a cargar contra Naidenoff y Buryaile, asegurando que “buscan multiplicar los contagios” y los llamaron “asesinos”.

También hubo mensajes para el canal de noticias TN, quien tuvo una importante participación por estos días en la provincia. En los panfletos apuntaron precisamente contra uno de sus últimos informes sobre el oeste formoseño, y decían que “TN miente, en El Potrillo hay escuelas y hospitales”.

Además, en un día especial para los ciudadanos de Formosa debido a que estaba la expectativa del anuncio del Consejo respecto a extender o no la Fase 1 que rige desde el pasado 4 de marzo.

Finalmente esto se dio, pero la tensión en el aire se percibía a las primeras horas y más con este nivel de agresividad que ya hace palpitar una campaña electoral de las más feroces que se recuerden.

Lectores: 177

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: