Capital
Acuerdo semanal

Hagamos un asado: ya se conocen las ofertas para los cortes cárnicos

Dieron a conocer las nuevas ofertas del acuerdo semanal de cortes cárnicos.

Superados ya los cuatro meses del acuerdo semanal de cortes cárnicos, la Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario informó los nuevos productos y precios que estarán vigentes desde este martes 3 de mayo y hasta el domingo 9 inclusive.

Al cumplirse 18 semanas del inicio de esta estrategia que dispone de precios especiales sobre productos cárnicos y de granja de gran demanda, el organismo de control  dio a conocer las nuevas ofertas que regirán durante esta semana de mayo, son estas la costilla de novillo por kilogramo 399, pesos vacío de novillo por kilogramo 499 pesos, pata muslo pollo por kilogramo 139,99 pesos, costilla de cerdo por kilogramo 349,99 pesos;  punta costilla cerdo por kilogramo 349,99 pesos.

Esta semana se incorporan otros productos  que como novedad vienen de la mano de las carnes blancas como medallones de merluza rebozados con jamón y queso por kilogramo 314,99 pesos, medallón de pollo rebozado con jamón y queso por kilogramo 234,99 pesos.

Así también continúan otros productos como el aceite de girasol Vicentín por 900 centímetros cúbicos 204,99 pesos; maple de huevo 210 pesos que son característicos del programa.

Los productos se pueden adquirir en cualquiera de las seis sucursales de la red de carnicerías “Los Nenecos” representante local de productos Friar y se encuentran ubicados en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026 Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.

Se informó además desde la Subsecretaria de Defensa al Consumidor que, estos cortes cárnicos y productos incluidos en esta propuesta semanal,  se pueden adquirir en todos los comercios referidos de la red de carnicerías, al mismo costo y se pueden abonar con tarjetas de crédito Chigüé hasta en 3 cuotas sin intereses y la aplicación ONDA del Banco Formosa.

Así también podrán acceder a esta propuesta los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar siendo esta una forma más de contribuir a la economía familiar y hacer accesible el consumo de productos cárnicos.

Lectores: 70

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: