
Un escándalo se desató en Formosa en las últimas horas, luego de que se conociera que se están aplicando en la provincia vacunas contra el Covid-19 vencidas.
El grave hecho fue detectado por personal de salud que trabaja en los hospitales de campaña y los centros de vacunación, quienes descubrieron frascos del inmunizante Sputnik-V adulterados. Con un doble etiquetado, se tapó la fecha de caducidad de la dosis que figuraba originalmente (03/22), y se les colocó encima una que dice 09/22.
La estafa de Formosa con las pruebas Aprender va a pasar como si nada, al igual que pasó la manipulación de las estadísticas referidas al COVID.
— María José Navajas 🕯🤍💚 (@majo_navajasOK) July 6, 2022
Y ahí sigue el gobernador, sin dar explicaciones de nada.
Un acto más de desidia y corrupción del Gobierno, en este caso en materia de salud, al intentar ocultar las propias deficiencias poniendo en riesgo la vida de los habitantes. Evidentemente, a poco más de un año de las elecciones presidenciales, el oficialismo está con el foco puesto en las urnas, dejando desprotegidos a los formoseños y a los argentinos en general.