Judiciales y Policiales
Empresario gastronómico

Golpeó la camioneta del ministro Gómez y terminó detenido

Marcelo Ocampo (camisa celeste) y Patricio Evans. Ocampo fue detenido este martes por la mañana tras ser imputado por varias causas entre las que se encuentran intimidación pública y agresiones.

Este martes por la mañana, la policía de Formosa procedió a la detención del empresario gastronómico Marcelo Ocampo, tras haber sido identificado como el que agredió la camioneta del ministro de la Comunidad a cargo de la cartera del Ministerio de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez.

Lo que ocurrió este lunes ha sido tomado por diversos medios, incluso llegó a los canales la televisión nacional. Un hombre sobre el capó de la camioneta del ministro que salía en contra mano por una calle custodiado por la policía.

Él dijo que saltó sobre el vehículo porque si no lo iban a pisar. Pero está claro que quien saltó sobre la camioneta fue Pablo Siddig, buscando precisamente inculpar así al ministro en lo que él mismo se encargó de dejar en claro más tarde, “intento de homicidio”.

Pero alguien que pasó “desapercibido” para algunos fue el hamburguesero Marcelo Ocampo. El hombre increpó al ministro que salía en su camioneta y en un momento golpeó el vidrio de la luneta trasera del vehículo a los gritos.

Según se pudo saber, el hombre quedó detenido este martes en la Comisaría Octava del barrio La Nueva Formosa.

Las causas que le imputan son intimidación pública, coacción, amenazas, lesiones, daño e infracción al artículo 205 del Código Penal.

Asimismo, junto a Ocampos, se libró una orden de detención contra Pablo Siddig, Gustavo Senn, Gabriela Padrón y Patricio Evans.

Desde el arco de la oposición, mostraron su apyo y exigieron la liberación del empresario.

Lectores: 164

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: