Política
El Modelo

Gildo contratará la seguridad y a la empresa que controle los telegramas en la elección donde buscará ser reelecto

Gildo Insfrán se muestra confiado en que volverá a ser reelegido este próximo 25 de junio.

A poco más de un mes para las próximas elecciones provinciales del 25 de junio, desde el Tribunal Electoral Permanente, la presidenta de la entidad, Sandra Moreno, confirmó que el Gobierno de la provincia, es decir, Gildo Insfrán, contratará a la empresa que se encargará del conteo y la fiscalización de los telegramas el día de los comicios. ¿Transparencia? ¿Para qué?

Recordemos que al desdoblar las elecciones, la provincia de Formosa, el gobierno de Gildo Insfrán se hará cargo de contratar la seguridad, el sistema de traslado y a la empresa que se ocupará del control de los telegramas de las distintas mesas que estarán dispuestas para ese día; lo que le insumirá a la provincia un gasto de un poco más de 35 millones de pesos.

Pero sin dudas el dato que más preocupa conociendo el manejo que tiene la política del gildismo en la provincia es el poder de policía que tendrá en una jornada importante como la que se viene el próximo 25 de junio.

La seguridad en las escuelas, Gendarmería, la fiscalización de las mesas, todos en manos del hombre que pone toda su maquinaria y estructura buscando así su octava reelección consecutiva.

Lectores: 545

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: