Política
El federalismo sigue al frente en la provincia

Gildo Insfrán presidió sesión del Congreso Nacional del Partido Justicialista

El gobernador fue a mostrar su peso dentro del espacio en un viaje relámpago hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Dibujo: NOVA)

El gobernador Gildo Insfrán presidió este jueves 16 en la Ciudad de Buenos Aires, una sesión del Congreso Nacional del Partido Justicialista.

Al respecto, destacó "tuve el honor de presidir una nueva sesión del Congreso Nacional del Partido Justicialista, en su sede de la Ciudad de Buenos Aires". Indicando que se desarrolló de manera presencial y virtual con congresales de todo el país.

Asimismo, precisó que "en el encuentro se aprobaron todos los temas del orden del día, y también ratificamos nuestro apoyo y respaldo a la gestión del compañero presidente Alberto Fernández y de la compañera vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner".

Y al concluir, aseveró que "debemos estar unidos y fortalecidos en momentos en que la Argentina debe negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), para solucionar la cuantiosa deuda dejada por el gobierno nacional anterior, sin que ello signifique resignar la posibilidad de un futuro de crecimiento y bienestar para el pueblo argentino".

Lectores: 264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: