La Provincia
Todos juntos

Gildo Insfrán dijo que "la militancia peronista se expresó en paz en toda la provincia"

Durante el cierre del acto en la Plaza San Martin de la Ciudad de Formosa miles de militantes estaban todos juntos sin respetar el distanciamiento social.

Tras la histórica caravana que se desarrolló en Formosa este 17 de noviembre, el gobernador Gildo Insfrán destacó que “la militancia peronista se expresó en paz en toda la provincia, con mucha alegría, pasión y amor por Formosa”.

En coincidencia con el Día de la Militancia Peronista, el justicialismo formoseño realizó una impresionante manifestación popular en todos los rincones del territorio, en apoyo al gobernador al primer mandatario y a la estrategia sanitaria que lleva adelante la provincia ante la pandemia del COVID-19.

“Es contundente el apoyo popular al Gobierno Nacional, a nuestro modelo de provincia y a la lucha que llevamos adelante todos unidos en defensa de la salud y la vida de los 640 mil formoseños y formoseñas”, manifestó el mandatario en sus redes sociales.

Sin embargo, se pudo notar el descontento de una gran mayoría por la falta de protocolos sanitarios durante la manifestación.

Durante el cierre del acto en la Plaza San Martin de la Ciudad de Formosa miles de militantes estaban todos juntos sin respetar el distanciamiento social. También, hubo fotos y abrazos de algunos funcionarios con las agrupaciones políticos.

Después de que una cantidad importante de militantes estuvieran sin problemas en la plaza San Martín, la Policía le labró un acta a una mujer que bajó a las 22:30 con su bebé.

Lectores: 260

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: