La Provincia
Solidaridad

Formosa envió el camión Nº 92 al Hospital Garrahan

Es la tercera carga de este año 2020.

Durante toda la jornada del sábado, se hizo la recolección y envío desde la Plaza San Martín de un camión lleno materiales a Buenos Aires, en el marco del Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan. La tarea se realizó cumpliendo protocolos sanitarios ante la pandemia del coronavirus.

Ramón Garicoche representante de la Fundación Garrahan en Formosa se mostró sorprendido por la colaboración de la gente pese al calor, logrando juntar más de 10.000 kilos de tapitas, diarios y otros elementos a reciclar.

“Nos fue espectacular, a pesar de las altas temperaturas la gente acercó durante todo el día. Fue algo impresionante, con más de diez mil kilos y donaciones que llegaron de muchos barrios de la ciudad y de varias localidades del interior”, dijo.

Cabe destacar que contaron con la colaboración de la Municipalidad de Formosa, el Rotary Club y el gremio Autoconvocados. “Fuimos armando diferentes sectores para tener una distancia social. En un momento el camión super lleno y la gente seguía trayendo”, manifestó y recordó que el camión Nº93 se cargaría a fines de octubre.

Lectores: 164

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: