Política
Y desmintió más despidos

Firman, titular de ANSES Formosa: "Ninguna oficina se va a cerrar"

Fabián Firman desmintió más despidos y el cierre de más oficinas.

El nuevo titular de la UDAI Formosa de ANSES, Fabián Firman, desmintió los rumores que decían que las oficinas del interior de la provincia se iban a cerrar como está pasando en algunos lugares del país. Además, dijo que aquellas que están funcionando en la provincia, lo están haciendo de manera regular y normal.

Fabián Firman, flamante titular de la UDAI Formosa de ANSES, quien asumió funciones el lunes pasado, contó como primera novedad que es mentira que vayan a cerrarse las oficinas del interior provincial y negó que haya despidos.

Actualmente ANSES tiene 48 empleados en las oficinas de Formosa capital, 10 en Clorinda, 3 en Las Lomitas y 1 en Ingeniero Juárez.

Sobre esta última dijo que "funciona normalmente, con regularidad" y negó que "vayan a cerrarse, esos son rumores que se corrieron, pero sin asidero".

Sobre los programas que maneja ANSES y las consultas de la gente, Firman indicó que se pregunta mucho por el Progresar, y los formularios de escolaridad y las libretas de salud, de los cuales dijo que "tienen todo el año para cargar".

Por otro lado, indicó que el Programa Hogar, que subsidia la garrafa de 10 kilos, "está suspendido, otra información al respecto no tengo".

Lectores: 384

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: