Legislativas
Pidió respeto

Fernández Patri: "Dicen que Insfrán carece de legitimidad, pero Posse y Negri llevan 22 años en sus cargos"

El legislador acusó a sus homólogos opositores de estar en campaña política y destacó que Formosa registra superávit fiscal, no tiene deuda pública y, recientemente anunció el aumento de 42 por ciento a los empleados públicos.

El diputado nacional por Formosa, Ramiro Fernández Patri, pidió a sus pares opositores respeto por el pueblo y, cuestionó los argumentos de que el gobierno de Gildo Insfrán carece de legitimidad, cuando, por ejemplo, Gustavo Posse, se desempeña desde hace 22 años como intendente, sumando 38 años con el periodo que cumplió su padre.

“Le pido a la diputada Mónica Frade que tenga respeto por el pueblo formoseño. Si no puede caminar por Quilmes y viene a nuestra provincia sepa por lo menos el nombre de nuestros pueblos. A la ciudad que usted quiso ir se llama Laguna Naineck, usted ni siquiera conoce su nombre”, manifestó Fernández Patri.

El legislador acusó a sus homólogos opositores de estar en campaña política y destacó que Formosa registra superávit fiscal, no tiene deuda pública y, recientemente anunció el aumento de 42 por ciento a los empleados públicos.

“Al gobernador Gildo Insfrán lo critican porque dicen que tiene un sistema electoral que le permite el voto. El presidente del bloque, Mario Negri, lleva 22 años como legislador; Luis Naidenoff, 16 años como senador y si quieren un poquito más vayan al partido San Isidro, 22 años el hijo y 38 años juntos a su padre Melchor Posse”, aseveró.

Fernández Patri considera que no se violó la Constitución al solicitarles el resultado del PCR a los diputados que han visitado la provincia de Formosa. “En Clorinda, donde tenemos la mayor cantidad de contagios, fueron a juntar a los clorindenses, qué irresponsabilidad en la que están cayendo”, señaló. Agregó que el diputado Ricardo Buryaile se trasladó a Buenos Aires, pese a un resultado positivo de PCR.

Con respecto a la acusación de la diputada Mariana Zuvic contra Insfrán, Fernández Patri respondió: “Qué raro que se ocupen de Formosa, la provincia que mejores índices tiene con respecto al COVID-19, mientras ustedes están en campaña electoral, porque el año pasado se olvidaron de Formosa, nosotros estamos en la campaña de la vida, de la vacunación”, expuso.

Lectores: 38

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: