Política
Opinó sobre los planes sociales

Feinmann volvió a mojarle la oreja a Insfrán: "Es robo. Afano"

El periodista Eduardo Feinnman opinó sobre la localidad de Buena Vista donde hay menos de 900 habitantes, pero cobran 3240 planes sociales. "Es afano", dijo.

Eduardo Feinmann habló sobre la realidad de varias localidades de Formosa, donde el poder de la mano negra del Estado hace y dispone sin mayores controles sobre el resto de la gente. Así fue como le tocó el turno a la Buena Vista, donde es intendente Rubén Pereyra, del Frente de Todos.

Concretamente lo que lanzó Feinmann en su programa radial fue que “en Buena Vista, Formosa, hay 3240 planes sociales, pero los habitantes no llegan a 900. Eso señores, es robo. Afano”.

Feinmann aseguró que basó sus declaraciones en datos que fueron publicados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y en esto hay que darle la derecha al Gobierno nacional, porque son ellos mismos los que brindan la información, y habrá así, se supone, funcionarios que salgan a decir que los medios o periodistas nacionales inventan,o quieren atacar sin razón a Gildo Insfrán.

Lectores: 161

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: