Política
“No se hace política con los que odian a Formosa”

¡Elíjame, elíjame a mí doctor! Marito Brignole, otro desesperado por la venia de Insfrán alcahueteó a Basualdo

Mario Brignole, intendente de El Colorado, otro que salió a alcahuetear a Atilio Basualdo con Gildo Insfrán.

Otro de los alumnos predilectos del Modelo Formoseño y desesperado siempre que se baraja la posibilidad de que Gildo Insfrán pueda quizás, dar un paso al costado, por cansancio o por imposición de la Justicia probablemente, es Mario Brignole, el intendente de El Colorado. “Marito” siempre está presente y es de los primeros en levantar la mano para que las miradas del Quinto Piso se dirijan hacia La Perla del Sur. Pero hasta el día de hoy, eso no ha pasado.

Y por supuesto, tras la fotografía de Atilio Basualdo con el senador Francisco Paoltroni (LLA), aprovechó, como toda la troupe del gildismo para pegarle a quien, hace bastante, tachan de “traidor” o “díscolo” cuanto menos.

Brignole, calificó a Paoltroni como “una persona desagradecida e ingrata hacia una provincia que le abrió las puertas”.

En declaraciones a la prensa, también agregó que “él reconoce que en Formosa le fue bien, mientras que en su provincia natal, Buenos Aires, le cerraron las puertas para que no pueda crecer económicamente”.

Con indignación por los dichos infundados, Brignole aseguró que el legislador nacional “es uno de los cómplices de la angustia que están sufriendo muchos argentinos,  porque desde la llegada del Gobierno de Javier Milei, sólo se habla de desempleo y desesperación por no llegar a fin de mes”.

“Se ha dejado sin trabajo a empleados públicos nacionales y del sector privado”, lamentó y como ejemplo nombró a los empleados de la construcción, siendo miles los que han quedado sido despedidos a lo largo y ancho del país. 

A esto sumó que la situación de “los empleados del Correo Argentino, el PAMI y de distintos organismos nacionales es de incertidumbre, por el simple hecho de que el Presidente odia a la Administración Pública”.     

Más allá del breve repaso de las consecuencias que están trayendo las decisiones tomadas por políticos que se denominan “libertarios”, el intendente Brignole retomó la actitud que este legislador nacional está teniendo con Formosa, manifestando que se está comportando “de la misma forma que lo hace una persona a la cual le abrís la puerta de tu hogar y después se quiere adueñar de la misma”.

Y añadió: “Un pensamiento similar tuvo el diputado nacional Fernando Carbajal (exjuez federal de Formosa) cuando lo incorporaron a la Unión Cívica Radical (UCR) y después se quiso apropiar del partido”.

Y recordó que cuando el actual senador libertario por Formosa “se puso en consideración de los formoseños para ser gobernador, sólo sacó el 8 por ciento, mientras que Gildo Insfrán obtuvo el 70 por ciento”.

“Nosotros somos parte del Modelo Formoseño, en el cual hay otra forma de hacer política, siempre con la gente adentro y nunca a través del odio”, cerró.

Lectores: 515

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: