La Provincia
“Que no nos engañen”

El polémico intendente anticuarentena emitió un comunicado

Rubén Pereira, días atrás haciendo al ritmo de “Bombón Asesino".

El polémico presidente de la Comisión de Fomento de la localidad de Buena Vista, a pocos kilómetros de Laguna Blanca, Rubén Pereira, emitió un comunicado a través de las redes sociales en las que, desde el Municipio, le pide a la gente no dejarse engañar y pide respetar las medidas sanitarias, como se vino haciendo hasta ahora. Como si el del vídeo o las fotos no fuera él. 

A través de las redes sociales el Municipio de Buena Vista, a cargo de Rubén Pereira del Partido Justicialista, cercano a Gildo Insfrán, como no podía ser de otra manera, emitió un comunicado tras la polémica generada luego de que se dieran a conocer sus fotos y vídeos en las que se lo vio jocosamente celebrando en una fiesta privada, sin respetar los protocolos de seguridad y violando la cuarentena. 

Sin publicar unas disculpas públicas para con su gente, el jefe comunal, decidió sacar un comunicado titulado “Que no nos engañen” en el que prácticamente, afirma cumplir con lo que se determinó desde el Gobierno y cita al gobernador Insfrán, al decir que “hay solo camino: defender la vida”.

Entre otras cosas sostiene en su comunicado que “no se trata de estar a favor o en contra del bloqueo, sino que estamos seguros a favor de todas las medidas sanitarias vigentes para que no exista la circulación viral en nuestra zona y eso depende de la responsabilidad de cada uno, pensemos en nuestras familias”

Aunque parezca cínico, lo cierto es que el mensaje oficial, difundido a través de su página de Facebook, es claro. El intendente que se armó una fiesta en una casa quinta, sin respetar los protocolos, insta a sus vecinos, a tener responsabilidad y a pensar en el bienestar de las familias. 

La realidad supera siempre a la ficción.

Lectores: 175

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: