Política
Se reunirá con jóvenes libertarios

El polémico Javier Milei llega este jueves a la provincia para el armado de su partido

Javier Milei fue electo diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dirigente liberal que fuera ungido como diputado nacional por la CABA inicia una gira por el interior y llega a la provincia de Formosa para apoyar a Agustín Rojas, denunciado por el Gobierno provincial, por instigación al délito y atentado contra la autoridad, entre otras por los incidentes del pasado 5 de marzo.

El ahora diputado electo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) del Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, llega a Formosa el día jueves para apoyar al joven libertario, Agustín Rojas, a quien acompañará a tribunales donde deberá prestar declaración indagatoria por una de las causas que tiene tras los incidentes del viernes 5 de marzo pasado.

Según una agenda todavía no confirmada, vendría por vía terrestre a la provincia, muy temprano para concurrir a tribunales con Rojas y luego durante la mañana haría una recorrida por el microcentro de la ciudad por locales comerciales y gastronómicos.

Después del mediodía realizaría una conferencia de prensa en horarios a determinar y de igual manera se reuniría con jóvenes y simpatizantes del Partido Libertario para por la tarde-noche regresar hacia la ciudad de Corrientes desde donde retornaría a la Capital Federal.

Lectores: 118

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: