Política
¿No será mucho?

El muerto se ríe del degollado: Parola dijo que Paoltroni "debe capacitarse"

La diputada nacional del Frente de Todos, Graciela Parola, la apuntó a Francisco Paoltroni, y lo mandó a "capacitarse" para estar en el Congreso.

La diputada nacional del Frente de Todos, la gildista Graciela Parola, quien, casi como todos los legisladores de ambas cámaras en el Congreso, no pueden ni respirar sin pedir permiso al gobernador Gildo Insfrán, criticó al senador nacional por Formosa de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, quien demostró desconocer la realidad de los formoseños.

“Párrafo aparte ameritan las referencias que realiza, respecto de los derechos de las mujeres, la figura del femicidio y otras expresiones misóginas que salen de su boca cada vez que toma intervención en el ámbito que sea, hace el ridículo siempre”, manifestó contundente, en referencia a Paoltroni.

Cabe destacar que, en la nota mencionada, cuestionó la existencia de la figura del femicidio, a lo que la diputada nacional respondió: “Da vergüenza que una persona con ese pensamiento tan retrógrado ocupe una banca para tratar leyes, puesto que la lucha de las mujeres por nuestros derechos y los avances logrados en cuanto a la erradicación y a la sanción de todo tipo de violencias contra las mujeres ha sido producto de muchos años de trabajo, no solo a nivel nacional sino internacional y por parte de los distintos gobiernos, organizaciones, y sectores de la sociedad”.

Y remarcó, “y no solo que atrasa siglos, sino que resulta muy peligroso”.

Asimismo, Parola consideró que “un senador de la Nación, bajo ningún punto de vista, puede tener ese tipo de expresiones al referirse a la violencia de género y que, claramente, no son casuales porque no es la primera vez que lo afirma, con lo cual debería, mínimamente, realizar de manera urgente la capacitación obligatoria que tenemos los funcionarios públicos de todos los poderes del Estado por la ley 27.499, que hasta el momento no ha cumplido, a ver si de ese modo deja de pasar vergüenza cada vez que le ponen un micrófono adelante”, recalcó la diputada.

Al concluir, reflexionó que “quienes somos formoseños y formoseñas de corazón y amamos a nuestra provincia, sabemos lo que muestra la tierra ha crecido de la mano del Modelo Formoseño y con la llegada del gobernador Gildo Insfrán”.

Enfatizó en que “somos un pueblo esclarecido que sigue y seguirá acompañando a este gobernador, mal que le pese a muchos. Aun cuando el senador desprecie al pueblo de Formosa diciendo que somos rehenes y sometidos, hace rato hemos decidido ser artífices de nuestro propio destino”.

Y cerró con que “no seremos nunca instrumentos de la ambición de nadie. Mucho menos de un mediocre como Paoltroni”.

Lectores: 187

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: