Municipios
Raúl D’Zakich

El intendente de Palo Santo con covid: "Si no tuviera las dos dosis, no estaría hablando"

El intendente de Palo Santo, Raúl D'Zakich tiene las dos dosis de la vacuna contra el covid pero igualmente se contagió, aunque reconoció que gracias a ello, los síntomas no son fuertes.

El intendente de Palo Santo, Raúl D’ Zakich, está cursando la enfermedad de coronavirus y se encuentra internado en el hospital de Pirané, en donde, en la mañana de este miércoles, recibió la primera aplicación del suero equino híperinmune.

El jefe comunal se encuentra de buen ánimo, sin mayores complicaciones, pero aclaró que la noche anterior sufrió de un intenso dolor muscular en la zona de la espalda.

“Estoy tranquilo porque no tengo síntomas fuertes y confío en la efectividad del suero”, señaló y explicó que esta seguridad es debido a que el tratamiento, tanto en la provincia como en el país, demostró ser muy eficaz. 

También, recordó que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y estimó que está seguro que es una de las causas principales por la cual está atravesando la enfermedad sin complicaciones. “Si no las tuviera, seguramente no estaría hablando en este momento”, reflexionó.

“Soy un claro ejemplo de que por más que uno ya tenga completo el calendario de vacunación contra esta enfermedad, igual se puede contagiar”, indicó.

Y continuó: “Por ello, les digo a los que se niegan ser inoculados que es muy importante que lo hagan”. 

Lectores: 58

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: