Política
El dos de Insfrán

El "estado" vividor: "Pomelo" Ferreira inaugurará un nuevo centro de salud con una inversión millonaria

El número dos de Gildo Insfrán, Antonio "Pomelo" Ferreira.

Para abril próximo el Jefe de Gabinete de ministros de Gildo Insfrán, el dos del titular del Ejecutivo, Antonio EméritoPomeloFerreira, inaugurará el nuevo Centro de Diagnóstico por Imagen Computada (Cedic), un moderno centro equipado con los mejores artefactos traídos directamente de Estados Unidos. Mientras en los hospitales públicos no hay un adecuado servicio de imágenes médicas, con plata del ¿Estado? Porque el dinero de las empresas de los Ferreira sale del Estado formoseño donde están enquistados hace años. No es inversión de su bolsillo de manera genuina, no es plata que hizo en el ámbito privado, es lo que le saca al Estado, y con esa misma plata, le factura al mismo Estado. Es la plata de los formoseños la que entra al bolsillo de “Pomelo” y desde ahí vuelve a entrar al “circuito” para que parezca que hay empresas privadas, que hay inversión, pero todo va a parar al mismo saco… que para nada está roto.

El hombre que trabaja en el sistema de salud pública de la provincia y que oficia de fuente para NOVA, indicó a esta agencia que “en los hospitales públicos se entregan estudios sin informes escritos de médicos especialistas en imágenes médicas. Y es el Palacio de Versalles (por la Casa de Gobierno) el que promociona estudios de ecografías en hospitales públicos de la ciudad”.

Además, el hombre (del que no daremos su identidad para resguardar su fuente de trabajo), y que está inserto en el sistema público de salud de la provincia; y habla con conocimiento, destacó algo peligroso que se está haciendo sin ningún tipo de miramientos.  “Con el objetivo de la detección precoz del cáncer genital femenino, sin tener la opinión de los histopatólogos de los hospitales públicos”.

La aparatología que tendrá el nuevo Cedic que estará en la calle Tucumán 437 de la ciudad de Formosa, contará con área de ecografías, tres equipos de última generación, uno de ellos con un costo de 150 mil dólares. Además, habrá consultorios externos modernamente equipados.

Todo queda en familia, en la familia real, que con la plata del Estado, de cada uno de los formoseños, montan negocios privados para facturarle al mismo Estado del que están viviendo hace años.

Lectores: 325

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: