Política
Con casi el 60 por ciento de los votos

El diputado nacional Fernández Patri retiene su banca y mejora su performance respecto a las PASO

El Frente de Todos (que lleva a Ramiro Fernández Patri como candidato) se impone en las primeras horas del escrutinio, con casi el 60 por ciento al frente Juntos por Formosa Libre, con Fernando Carbajal.

El diputado nacional que busca su reelección, Ramiro Fernández Patri, con un poco menos el 30 por ciento de las mesas escrutadas, se impone con un 59,21 por ciento de los votos, mejorando unos 11 puntos aproximadamente en comparación con los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Fernando Carbajal, ex juez federal y candidato a diputado nacional por Juntos por Formosa Libre, queda en segundo lugar con un 39,92 por ciento de los votos.

En tercer lugar, Principios y Convicción, que lleva a Víctor González como candidato a diputado nacional, queda muy lejos con 0,85 por ciento de los votos.

De confirmarse esta tendencia, aunque es muy incipiente, el Frente de Todos mejoró sustancialmente sus números, mientras que la oposición, como se esperaba tras la escisión de Estamos con Vos (que llevó a Gabriela Neme a aliarse con Fernando Carbajal), empeoró su rendimiento.

Lectores: 188

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: