Política
De la empresa Royal Class

El Señor de los Cielos: Insfrán viajó nuevamente a Buenos Aires en un avión privado

En Formosa Gildo Insfrán maneja los recursos de la provincia a su antojo, así se paga viajes exclusivos en aviones privados que contrata con dinero público. (Dibujo: NOVA)

Este jueves el gobernador Gildo Insfrán como si se tratara de Amado Carrillo, más conocido como el Señor de los Cielos, quien maneja a su antojo los recursos de la provincia, volvió a viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un Cessna 560 Citation Excel de la empresa Royal Class. La nave llegó al aeropuerto El Pucú este miércoles por la noche y se ubicó en el hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica donde permaneció hasta las 8 horas del jueves, saliendo al aeropuerto Jorge Newbery.

Ya se ha vuelto una práctica casi clandestina la llegada de vuelos charter ejecutivos en horarios nocturnos, que evitan ser detectados por las aplicaciones móviles ante la exposición que se le da desde la prensa, al despilfarro de los fondos públicos que el gobernador de la provincia más pobre gasta en vuelos VIP.

El Cessna 560 XL  Citation Excel de la empresa Royal Class, matrícula LV-CBK aterrizó en el aeropuerto El Pucú cerca de las 20 horas de este miércoles y permaneció dentro del hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica hasta este jueves aproximadamente a las 8 horas, cuando partió con el gobernador, Gildo Insfrán hacia la CABA.

La exigencia absurda hacia los pilotos es que eviten todo lo posible realizar maniobras de vuelo por encima de la ciudad de Formosa para no llamar la atención y a esto se le suman los horarios nocturnos que se cobran más de 100 dólares por hora mientras los aviones permanezcan en tierra en espera del pasajero.

Muy temprano por la mañana, el gobernador partió hacia la Ciudad de Buenos Aires, también en el más absoluto secreto y de haber algún encuentro con ministros del gabinete de Alberto Fernández, Insfrán se lo hará conocer al resto de los ciudadanos, a través de su Twitter.

En menos de una semana, el gobernador lleva gastado en vuelos charter cerca de 80 mil dólares, inclusive viajando en algunas oportunidades en el mismo horario de los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas y se asume que volverá este mismo jueves por la noche, a sabiendas que para el sábado tiene que estar descansado porque reeditan los operativos "Por Nuestra Gente Todo" donde se mezcla con ciudadanos de los barrios marginados de la ciudad y por supuesto sin ninguna posibilidad de darse los gustos que "su conductor", como por ejemplo los vuelos ejecutivos.

Lectores: 114

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: