Información General
Insólito

Édgar Pérez usa al IAS para promocionar a su mujer, la ex concejal Blanca Denis

Con los recursos del Estado formoseño, el IAS, a cargo de Édgar Pérez, esposo de la ex concejal, Blanca Denis, promociona a su mujer y la sigue manteniendo en la órbita electoral.

Con la excusa de poner en marcha la colonia de vacaciones para personas con discapacidad, Édgar Pérez aprovechó para que su esposa, la ex concejal Blanca Denis, en teoría, alguien ajena al Gobierno de turno, porque no ocupa ningún cargo ejecutivo ni tampoco forma parte del cuerpo legislativo activo; aparezca y se muestre entregando insumos para los chicos que asisten a las colonias.

Este espacio denominado Verano Accesible, está destinado a los beneficiarios de los distintos programas sociales que lleva adelante la institución, como el de Equinoterapia y Sabores con Identidad. 

El acto de apertura fue en horas de la mañana en el predio de la Asociación Mutual de Empleados del Instituto de Asistencia Social (AMEIAS), lugar donde se llevarán a cabo las diversas actividades recreativas.

Pérez explicó que a través de este espacio se brinda la oportunidad, a las familias de niños con discapacidad de disfrutar de una pileta adaptada con un hermoso predio.

Además, señaló que cuentan con salas de estimulación con diferentes equipos que permiten trabajar con ellos en otras actividades, más allá de lo que realicen en el agua.

Precisó que, alrededor de 50 niños participarán de la actividad, "es decir son 50 familias que tendrán el acompañamiento del Gobierno de la Provincia", destacando que todos contarán con medios de transporte adaptados que pasarán a buscar a los participantes y luego los volverán a llevar.

Lectores: 953

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: