La Provincia
Coronavirus en Formosa

Dos nuevos casos positivos

Son miembros de Prefectura que ingresaron a la provincia por la modalidad de ingreso ordenado. Están internados en el Hospital Evita.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 177 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 2 de ellos resultado positivo a coronavirus.

Los dos casos positivos corresponden a hombres de 26 y 27 años, ambos personal de la Prefectura Naval Argentina asintomáticos que ingresaron procedentes de Buenos Aires, ayer en un mismo vehículo junto con otros compañeros de la misma fuerza.

Ante los resultados positivos fueron trasladados al Hospital Evita.

El paciente de 26 años presentó documentación acreditando su diagnóstico positivo a coronavirus en el mes de septiembre. Treinta y nueve días después el hisopado arroja resultado positivo a coronavirus y los estudios de serología no demuestran presencia de anticuerpos.

Se dará de alta médica a una mujer de 45 años que ha obtenido dos resultados negativos a coronavirus no constituyendo riesgo alguno para su familia o para la comunidad.

Lectores: 137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: