La Provincia
Pietragalla en Formosa

Dirigentes de la oposición se reunieron con el secretario de Derechos Humanos de la Nación

Pietragalla se comprometió con dirigentes opositores a hacer recomendaciones al Gobierno procincial y a continuar el seguimiento con su equipo de la situación del territorio formoseño.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se reunió con la oposición al gobierno provincial.

Según se informó, el funcionario recibió por parte de los dirigentes opositores a Gildo Insfrán las denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos ocurridas en los centros de aislamiento que montó el gobierno provincial para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Pietragalla se comprometió con dirigentes opositores a hacer recomendaciones al Gobierno provincial y a continuar el seguimiento con su equipo de la situación del territorio formoseño.

Por último, trascendió que el secretario nacional se expedirá con un diagnóstico sobre la situación en la provincia cuando finalice su visita, que transcurre en medio de las tensiones y protestas encabezadas por denunciantes del Gobierno provincial.

 

Lectores: 264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: