Judiciales y Policiales
Un enfermero

Dio positivo a Covid y tras sufrir una crisis nerviosa quiso arrojarse al vacío

El hombre quiso arrojarse al vacío tras enterarse que otra vez dio positivo a Covid.

Jorge Gómez, un enfermero que se enteró que es positivo a Covid, sufrió un ataque de nervios y se rehusó a trasladarse a un Centro de Asistencia Sanitaria. La policía intervino porque en un momento el hombre amenazó con arrojarse al vacío.

La versión de la policía

Desde la Policía de Formosa comentaron a NOVA que el hombre de 45 años, “acuciado por ser paciente desde el pasado 2 de este mes, y nuevamente dar resultado positivo, se subió al techo de su vivienda en el barrio Evita, amenazando con arrojarse al vacío”.

Fue trasladado hasta el Hospital Central para ser examinado con la psiquiatra y en la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales por poner en riesgo la salud individual como así también la de otros.

En el lugar se solicitó la presencia del personal del SIPEC, Cuerpo de Bomberos de la Policía, de la Unidad Regional Uno y el Grupo Especial de Operaciones Policiales, quienes llegaron al lugar y junto a la doctora quien en todo momento trataron de calmar al hombre de 45 años que insistía que se arrojaría del techo por su disconformidad ante un nuevo resultado de hisopado que arrojó resultado positivo tras 14 días de encontrarse aislado.

Lectores: 602

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: