Judiciales y Policiales
Horror

Detienen a un hombre acusado de abusar de su propia hija

El hecho ocurrió en la localidad de Laguna Naineck.

Un hombre mayor de edad fue detenido en el marco de una causa por abuso sexual contra su propia hija, tras la denuncia hecha por su ex pareja, madre de la menor.

Según pudo saber el portal Noticias Formosa, el hecho que investiga la justicia penal ocurrió en la localidad de Laguna Naineck e involucra como sospechoso a un empleado del Concejo Deliberante de dicha ciudad.

Los hechos que derivaron en la detención del presunto abusador se fueron dando en el marco del régimen de visitas de éste a su hija menor, de tan solo dos años de edad, retirándola de la casa de su ex pareja. La pequeña niña comenzó a mostrar signos de llanto fácil, temor y temblores ante la presencia del padre, tras lo cual la madre indagó en lo que pudo entender que la hija le mencionó ciertas circunstancias que pusieron en alerta a la mujer.

Tras los análisis y la asistencia profesional de una psicóloga, llegaron a la conclusión de que la niña tenía signos de haber sido abusada sexualmente, mostrando crisis nerviosas a tan corta edad, al ver aproximarse a ella su padre.

La mamá concretó la denuncia y tomó intervención el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, que ordenó la detención del hombre, aprehensión que la policía logró en inmediaciones al edificio del Concejo Deliberante de Naineck, donde éste trabaja.

El hombre, previo examen médico de rigor y ser notificado de su situación legal y derechos, fue alojado en celdas de la dependencia policial de Laguna Naineck, carácter comunicado y a disposición del Magistrado interviniente.

Lectores: 161

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: