Política
Asesor estrella del Gobierno

¿De dónde saliste? Raúl Timmerman quiere disfrazar la miseria de una familia diciendo que es "armada" para la foto

La foto que publicó María Eugenia Vidal y despertó la reacción del asesor del Gobierno de Gildo Insfrán.

El asesor estrella en redes sociales y temas de política que contrató el Gobierno de Formosa, porque no está conforme con el “ruido” que hacen desde el aparato mediático local, Raúl Timmerman, cuestionó a María Eugenia Vidal que estuvo este último lunes en la ciudad, al decir que la foto donde se ve a una familia en un “módulo habitacional”, es de “emergencia” y que, en Formosa “no hay asentamientos ilegales ni familias en situación de calle”.

Timmerman parece desconocer que hace un poco más de tres semanas hubo cortes de ruta porque la gente pedía viviendas dignas. Y sí, esa gente no tenía otro lugar más que ranchos de chapa de cartón en asentamientos ilegales. Pero es entendible, Timnmerman ve a Formosa desde el prisma que le cuentan desde el Gobierno, y cuando viene de visita, es guiado por la zona de la Costanera y el casco céntrico, y  le mostrarán fotos y vídeos de gente que vive feliz con el Gobierno de Gildo Insfrán. Es entendible que piense que acá es un paraíso.

La visita de cualquier dirigente de la oposición genera escozor en la dirigencia local porque no están acostumbrados a la crítica, no están habituados a que los señalen y les digan las cosas que están mal. Acá hay una única voz y un solo líder detrás del que están todos encolumnados.

Salirse de ese lugar, es ir en contra del régimen y el que va contra el régimen, no tiene derecho a nada: ni a la Justicia.

“Mariú querida, no son casas, son módulos habitacionales de emergencia. En Formosa no hay asentamientos ilegales ni familias en situación de calle. No compares porque perdés por goleada. Pd. La basura en el piso fue colocada para la foto. Te pidieron correrte para ponerla”, escribió Timmerman en su Twitter, y le llovieron las críticas mostrándoles fotos y contestando, por ejemplo: “El piso de tierra y la falta de cielo raso también sacaron para la foto?”, “Hace 30 años que están las soluciones de emergencia”, entre otras.

Por otro lado, Timmerman no mencionó nada respecto a los agravios de Insfrán para con Vidal donde la trató de tener un “atraso mental” cuando la legisladora criticó sus políticas en la última visita. Pero sí se encargó de hablar sobre el terrible desliz que cometió el expresidente Mauricio Macri al decir que los alemanes son “una raza superior”.

Lectores: 85

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: