NOVA Salud
En notable baja

Covid-19: menos 300 casos se detectaron en la última semana

Desde el inicio de la pandemia a la fecha, se acumularon un total de 145.553 casos diagnosticados, se recuperaron 143.755 pacientes y fallecieron 1.351 por Coronavirus. (Dibujo: NOVA)

En un nuevo parte informativo de la situación epidemiológica del Covid-19, el Gobierno de Formosa, detalló que, durante los últimos siete días, se han realizado 4.418 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 279 de ellos resultados positivos a Coronavirus con un índice de positividad del 6,3 por ciento.

Del total, 174 se diagnosticaron en la ciudad de Formosa; 28 en El Colorado; 14 en Pozo del Tigre; 12 en San Martín Dos; 11 en Pirané; nueve en Palo Santo; seis en Villa Escolar y Mansilla, cada uno; cuatro en Villafañe; dos en Las Lomitas, Villa Dos Trece, Ibarreta, El Espinillo y Belgrano cada uno; y uno en Mojón de Fierro, Siete Palmas, Laguna Yema, Subteniente Perín y Fontana, cada uno.

De esta manera, actualmente, hay 372 casos activos en toda la provincia; se registraron 247 altas y no hay pacientes internados; al mismo tiempo que, indicaron, las llamadas telefónicas de seguimiento clínico diario a pacientes con dengue fueron 865.

En ese marco, desde el inicio de la pandemia a la fecha, se acumularon un total de 145.553 casos diagnosticados, se recuperaron 143.755 pacientes y fallecieron 1.351 por Coronavirus.

En cuanto a la campaña de vacunación, se recordó que se puede acceder a la dosis en la carpa ubicada en la plaza San Martín y en la peatonal de Rivadavia y Av. 25 de mayo, en el horario 17 a 20 horas.

Está destinado a personal de organismos públicos provinciales y nacionales, personal de salud de hospitales públicos, sanatorios y clínicas privadas, personal de seguridad; como así también se sigue llevando adelante la vacunación casa por casa en todo el territorio provincial.

Lectores: 276

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: