Política
Se impuso por más del 60 por ciento

Con una fuerte interna, Marcos Amarilla le ganó a "Quique" Ramírez, y es el nuevo presidente del PRO en Formosa

Marcos Amarilla es el nuevo presidente del PRO en Formosa.

Marcos Amarilla, referente local del PRO en Formosa, y uno de los que trajo el partido político creado por Mauricio Macri, se impuso por más del 60 por ciento de los votos a los representantes del actual presidente del partido, el diputado provincial Enrique “Quique” Ramírez.

En la interna desarrollada este domingo derrotó a la lista "Sigamos Juntos" encabezada por Facundo Aráoz y la concejal Macarena Romero Depretto.

Amarilla denunció que hubo “jugadas sucias” de parte de la otra lista, y que había un cansancio generalizado con “Quique” en el partido, quien, incluso en horas de la mañana de este lunes, todavía no quería reconocer la derrota, y se hablaba de “impugnación de votos”.

En una jornada de elecciones internas en el PRO de Formosa, la fórmula de Marcos Amarilla-Soledad Torres se impuso con más del 60 por ciento de los votos.

Marcos Amarilla es un referente a nivel político y empresarial, siendo que es el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, y supo ser candidato a concejal en dos oportunidades con la alianza Juntos por el Cambio.

Lectores: 298

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: