NOVA Show
El sábado 22 de junio

Con un gran festival cerró el festejo por el 110 aniversario de Laguna Blanca

El vicegobernador Eber Solís, en representación del gobernador Gildo Insfrán, acompañó las actividades que reunieron a muchísimo público.
La noche llegó a su cierre con la elección de la embajadora, siendo elegida en este 2024 la participante María Belén Benítez.

Con el festival y la elección de la embajadora de Laguna Blanca cerraron los festejos por el 110° aniversario de la localidad que durante toda la jornada del sábado 22 vivió una gran fiesta popular.

El vicegobernador Eber Solís, en representación del gobernador Gildo Insfrán, acompañó las actividades que reunieron a muchísimo público en la plaza San Martín para no perderse la presentación de la grilla de artistas, academias y peñas folklóricas.

Algunos de los que pasaron por el escenario fueron Canto 4, Ángelo Aranda, Tania Torres, Sentir Guitarrero y Guillermo Arce.

El show musical fue acompañado además por el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, el intendente anfitrión Ricardo Lemos, funcionarios de la Municipalidad y del Concejo Deliberante, entre otros invitados que compartieron la soñada velada artística.

La noche llegó a su cierre con la elección de la embajadora, siendo elegida en este 2024 la participante María Belén Benítez.

El vicegobernador Solís expresó sobre los festejos que fue una noche especial “junto a todo el pueblo lagunense, vecinos y vecinas de pueblos aledaños”, para vivir el gran festival aniversario “de mi querida Laguna Blanca”.

También que fue “una alegría inmensa compartir una vez más junto a todos y todas estas fiestas populares que son parte del Modelo Formoseño que conduce nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán”.

A través de ellas también el Gobierno provincial brinda espacios a grandes artistas locales, emprendedores y emprendedoras para el disfrute de los formoseños y formoseñas, resaltó Solís, tal como ocurrió en la localidad con la feria de artesanos, emprendedores y gastronómicos desarrollada también en la plaza San Martín.

Lectores: 180

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: