La Provincia
Coronavirus

Clorinda: médico caso positivo covid, pide a pacientes que se hagan hisopado

Preventivamente los pacientes del traumatólogo deberán hacerse el test PCR para descartar haber contraído el virus.
“Como es de público conocimiento, dí positivo para coronavirus el día miércoles. Uno no busca contagiarse pero lastimosamente pasó”, dijo el médico en sus redes sociales.

Preventivamente los pacientes del traumatólogo deberán hacerse el test PCR para descartar haber contraído el virus. Si los pacientes tomaron precauciones obvias por la pandemia, incluso podría darse el caso de que no se hayan contagiado. 

El médico traumatólogo Adrián Boscarino, un profesional de la medicina de la ciudad de Clorinda, es otro personal médico que da positivo a coronavirus en Formosa.

Su detección fue el miércoles pasado, y al estar totalmente aislado, no puede acceder a su agenda de pacientes que se atendieron con él los últimos días.

Pidió a través de las redes sociales que quienes se hayan atendido últimamente con este profesional, se hagan el hisopado.

Como es de público conocimiento, dí positivo para coronavirus el día miércoles. Uno no busca contagiarse pero lastimosamente pasó”, dijo el médico en sus redes sociales. “Debido a que me encuentro en Formosa (capital), no tengo acceso a mi consultorio privado y por ende no puedo ver qué pacientes atendí en el último tiempo”, explicó Boscarino. “Desde salud me dijeron que van a citar a los pacientes que vi desde el 9 de noviembre a realizar un hisopado voluntario” dijo.

“Así que si han consultado conmigo desde esa fecha, se pueden realizar el hisopado en el hospital de forma preventiva” agregó.

Lectores: 255

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: