Municipios
Sinopharm

Ciclo completo: docentes de Clorinda se aplicaron la segunda dosis contra el Covid

El personal docente y no docente de Clorinda recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

En el marco de la campaña provincial de vacunación contra el coronavirus, se concretó este jueves 20 un nuevo operativo de inoculación en la ciudad de Clorinda, donde docentes y no docentes recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. 

De esta forma, el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, completó el esquema de vacunación previsto.

Como es habitual, la campaña fue en el horario de 7 a 13 horas, teniendo una afluencia masiva de trabajadores de la educación.

Así, cumpliendo con los protocolos vigentes, más la presentación de los DNI y los certificados de aplicación de la primera dosis, las personas asistieron a los centros vacunatorios habilitados: la Escuela Provincial de Educación Primaria Frontera 17  “Manfredy de Hertelendi” y la Escuela Provincial de Educación Primaria 21 “República del Paraguay”.

Una docente de nombre Sandra, tras recibir la vacuna, dijo: “Me siento muy bien, con mucha esperanza y mucho agradecimiento al Gobierno que está haciendo lo posible para que en algún momento podamos volver a la normalidad”.

Rubén Alejandro Sosa, profesor de Folclore, declaró que para él contar con las dos dosis significaba “un alivio” y denotó que era “un día feliz y muy esperado por todos” los educadores.

En el mismo sentido se expresó la docente Marisa García; mientras que a su turno Nélida, profesora del Instituto Técnico San José, manifestó: “Me siento con mucho alivio, porque es algo muy esperando ante la preocupación que se vive en la ciudad” por el contexto epidemiológico.

Lectores: 221

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: