Política
Intendente de Clorinda

Celauro, bullrichcista desde siempre: "Entre Milei y Bullrich, los peronistas tendremos que votar por Bullrich"

Gildo Insfrán y Manuel Celauro.

Manuel Celauro se mostró sorprendido con el triunfo de Javier Milei en las PASO a nivel nacional y también destacó el crecimiento de su figura en su localidad, donde terminó desplazando a Juntos por el Cambio al tercer lugar.

Celauro, intendente de Clorinda, habló de la reunión que tuvieron este martes los jefes comunales con el gobernador Gildo Insfrán donde recibieron las instrucciones de salir a militar con más fuerza para lograr dar vuelta el resultado de las PASO y poner a Sergio Massa y Agustín Rossi nuevamente en la competencia por las generales. Sin embargo, lejos de fantasear y con un discurso mesurado, reconoció el jefe comunal que "la pelea que tenemos ahora es poner a Massa en segunda vuelta con Javier Milei".

Para Celauro, el voto de Milei ha sido un castigo a toda la dirigencia política y la pelea está dada entre el candidato de Unión por la Patria y Patricia Bullrich. "Esa es la verdadera pelea que tenemos, porque Milei está asegurado en la segunda vuelta".

Si bien sostuvo que la campaña del peronismo está enfocada en que se debe votar a Massa, también reconoció que hay que evitar que más gente lo vote a Milei. "Lo cierto es que nadie está en condiciones de ganar en primera vuelta, pero nuestra lucha debe ser primero, asegurarnos de poner a Sergio Massa en segunda vuelta", dijo.

Además, sostuvo que para ellos "sería muy difícil tener a Milei de Presidente, creo que si va Milei con Bullrich, vamos a votar por Bullrich, los peronistas queremos y vamos a votar a Massa, pero si el escenario se da entre Milei y Bullrich, tendremos que votar por Bullrich".

Habrá que esperar qué respuesta recibe de parte Insfrán quien no estará muy contento con este planteo de un escenario donde el PJ no competirá y mucho menos, si hay que votar por un candidato de Juntos por el Cambio.

Lectores: 946

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: