Capital
Gestión

Capital: este lunes Insfrán inaugurará la Residencia Socioeducativa

El acto está previsto para las 17:15 horas. Se trata de una de las cinco residencias a cargo del Ministerio de la Comunidad y está destinada a adolescentes varones.

El gobernador Gildo Insfrán dejará inaugurado, este lunes 4, la obra de refacción y ampliación de la Residencia Socioeducativa, situada sobre la avenida González Lelong 1240 de la ciudad capital. El acto está previsto para las 17:15 horas.

Se trata de una de las cinco residencias a cargo del Ministerio de la Comunidad y está destinada a adolescentes varones.

El edificio fue ampliado en el sector de administración, enfermería, sala de estudios, cocina y lavadero con sector de planchado. Además de dos sanitarios para uso del personal y un tatakuá con parrilla.

También fueron refaccionados la sala de control, el comedor, los tres dormitorios con capacidad para 14 personas, un baño para uso del personal, un bloque de sanitarios con duchas para los jóvenes, y finalmente, el patio interno y el de esparcimiento al aire libre.

La obra será entregada con sistemas de cámaras de seguridad, matafuegos contra incendios e instalación contra incendios, rejas de caños estructurales, carpintería de aluminio, cielorraso de PVC, pisos graníticos y cubierta de chapa. Posee, también, vereda pública, parquización, iluminación exterior, torre tanque y cisterna.

Lectores: 827

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: