Capital
Tras reparación de calzada

Capital: este jueves habilitan el tránsito en la avenida Ribereña

Se procedió a hacer la remoción de todos los escombros de la parte de hormigón suelta, se recompuso lo que es la base con compactación, la base de suelo cemento.

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Javier Caffa, informó respecto a los trabajos que llevan adelante para la reparación sobre la avenida Ribereña de la ciudad capital.

Puntualizó que “a partir de las 00 horas de este jueves 30, se habilitará el tránsito liviano en toda su extensión en la Ribereña”. Con el objetivo de “descomprimir la gran necesidad de transitar por esa avenida”.

De esa manera, detalló que “se van a seguir ejecutando trabajos por fuera de la calzada”. Agregó que “en ambas cabeceras habrá personal policial que estará regulando el tránsito de manera continua”.

Caffa indicó que “se trabajó fundamentalmente en las cabeceras peatonales, que habían tenido una afectación por un problema de desagües fluviales y habían erosionado la base de asiento y por la cual, se rompieron estas estructuras”.

Asimismo, informó que “se procedió a hacer la remoción de todos los escombros de la parte de hormigón suelta, se recompuso lo que es la base con compactación, la base de suelo cemento”.

También se ejecutó obras de drenaje fluvial consistentes en sumideros, cámaras y cámaras disipadoras para que toda esta problemática provocada por el desagüe fluvial no vuelva a ocasionar estos inconvenientes que se han producido, agregó el administrador del DPV.

Lectores: 227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: