Capital
Jornada para los chicos

Capital: en pleno receso invernal se realizaron actividades recreativas

Vecinos del barrio Las Orquídeas de la ciudad capitalina disfrutaron de una tarde de juegos, stand de salud, alimentación saludable y taller de barriletes. Además, se sortearon bicicletas y otros premios.
Los niños pudieron disfrutar de carreras en bicicleta, taller de barrilete, stand de pintura y dibujo, kermese, show de artistas, animación, sorteos y premios.
Hubo profesionales de salud, de psicología, nutrición, kinesiología, odontología, realizando controles y brindando información respecto a los cuidados.

En la tarde del viernes 22, vecinos del barrio Las Orquídeas de la ciudad capitalina disfrutaron de una tarde de juegos, stand de salud, alimentación saludable y taller de barriletes.

El encuentro contó con la presencia del vicegobernador de Formosa, Eber Wilson Solís, quien compartió la jornada con los niños y niñas que asistieron al evento.

En ese contexto, la diputada provincial justicialista, doctora Viviana Guzmán, indicó que “esta actividad es una iniciativa del gobierno provincial con la premisa de acompañar a la gente con alegría, diversión y educación”.

Y detalló: “Tenemos un stand saludable, haciendo un soporte para los deportistas, con kinesiólogo, psicólogo, nutricionistas, haciendo trabajos interactivos, educativos, juegos y premios para demostrar la otra mirada de la salud y que los niños se puedan divertir”.

Los niños pudieron disfrutar de carreras en bicicleta, taller de barrilete, stand de pintura y dibujo, kermese, show de artistas, animación, sorteos y premios.

Además, hubo puestos de frutas, de alimentación saludable, de belleza y peluquería. 

En ese marco, profesionales de salud, de psicología, nutrición, kinesiología, odontología, realizaron controles y brindaron información respecto a los cuidados.

Por su parte, el coordinador del evento, Gabriel Grance, expresó su alegría por la gran concurrencia de gente, destacando que las familias pueden compartir una tarde de sol al aire libre, con juegos y aprendizajes.

Al concluir, puso valor que luego de la pandemia del COVID 19, “estos encuentros vienen a fomentar las actividades de integración en los barrios, fortaleciendo los lazos entre la comunidad”.

Lectores: 141

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: