Política
El gildismo busca asegurarse el bastión capitalino

Candidatos por un sueño: se suma Petu a la lista de aspirantes en la ciudad

La concejal capitalina del PJ, María del Carmen "Petu" Argañaráz anunció que será candidata a intendenta de la ciudad de Formosa.

María del Carmen “Petu” Argañaráz anunció a través de sus redes sociales que será candidata a intendente de la ciudad de Formosa, y así se suma a la lista que ya habíamos anticipado desde NOVA, con Ramiro Fernández Patri, Hugo “Cacho” García, y el titular del IPS, Hugo Arrúa, quienes le pelearán palmo a palmo al intendente Jorge Jofré para quitarle el cetro de la ciudad que el “Narigón” intentará retener por cuatro años más

“Como mujer militante del PJ y acompañando al gobernador Gildo Insfrán quiero anunciarles mi candidatura a intendenta de Formosa para las elecciones de este 2023”, escribió la “Petu” en sus redes sociales y se ganó enseguida la aprobación de cientos de seguidores.

Recordemos que la actual concejal capitalina resultó electa en las elecciones pasadas como la candidata con mayor caudal de votos, algo que la posicionó fuerte dentro de la estructura del gildismo de cara a estas próximas elecciones.

La mujer tiene una trayectoria importante dentro de la ciudad y siempre ha estado conectada con la labor solidaria, lo que también le permitió ganarse el terreno.

Sin embargo, y como en la política el abanico de posibilidades es amplio, “Petu” está del lado de la 17 de Octubre, con “Cacho” García, con Ramiro Fernández Patri, del lado opuesto al de Valores Ciudadanos, el partido que creó Jofré para convertirse en intendente.

La pelea será descarnada, sin lugar a dudas.

Lectores: 679

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: