Política
El preferido de Gildo

Candidato comodín: otra vez hay rumores de Fernández Patri para intendente

Ramiro Fernández Patri uno de los férreos defensores del Modelo Formoseño y de los elegidos siempre por el gobernador Gildo Insfrán. ¿Será candidato a intendente otra vez?
El flyer que está circulando por las redes y que muestra a Ramiro Fernández Patri como posible candidato a intendente de la ciudad de Formosa para competir contra Jorge Jofré.

Parece que HugoCachoGarcía no convence, no llega, y los demás candidatos que se ofrecen en la paleta de colores, tampoco serían del agrado del gobernador Gildo Insfrán: Carmen Argañaraz y quizás, de nuevo, el titular del IPS, Hugo Arrúa; entonces no queda de otra que recurrir al candidato comodín, uno que, tampoco tiene mucha llegada ni aceptación entre la militancia, pero como el jefe decide, hay que acompañar, y ese es el diputado nacional Ramiro Fernández Patri.

Todo comenzó con una movida por las redes, como esas “publicaciones al azar” que nunca son así, ya que hay todo un equipo detrás encargado de  hacer circular el “rumor” donde se pudo ver un flyer con la foto del legislador nacional, con un mandato sin pena ni gloria y un segundo mandato que marcha igual; con la leyenda: “Ramiro Fernández Patri intendente 2023”.

Este 9 de mayo es la fecha límite para la presentación de listas, alianzas y poner los nombres que van a competir, el Partido Justicialista ya tiene anotados hasta el momento 88 sublemas, mientras que el Frente Amplio Formoseño, que está en contra de la ley de lemas, presentó 20.

Habrá que esperar a las próximas horas si se confirma que el candidato comodín, el preferido del gobernador, será nuevamente ungido para ir en la ciudad contra el siempre incómodo y con el correr del tiempo, molesto, Jorge Alberto Jofré.

Lectores: 450

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: