La Provincia
Mejoras

Buscan reactivar el comercio: se extenderá el horario de trabajo por el Día de la Madre

La medida se encuentra en revisión a la espera de ser aprobada.

La provincia comenzó a analizar la situación de extender los horarios de los comerciantes para que puedan trabajar y recuperar “poder adquisitivo” por el Día de la Madre. En este contexto, desde el área de Bromatología, explicaron que existe la posibilidad de extender hasta el domingo 18 la habilitación de ventas en los negocios con la modalidad de exhibir las mercaderías en la vía pública. 

“En base a la fecha tan especial que se acerca por el Día de la Madre, estamos aguardando las instrucciones del Consejo para confirmar la posibilidad de que se habilite el día domingo para la venta comercial y se apruebe, la modalidad de mostrar o exhibir las mercaderías en la vía pública”, indicaron.

Cabe aclarar que el pedido está en revisión, por lo que todavía falta que las autoridades sanitarias del Covid-19 den el visto bueno para la realización de los mismos. “Hay posibilidad de que se apruebe. La inquietud de los vendedores la recibimos y luego la trasladamos al Consejo. Sólo falta que se comunique la decisión", sostuvieron.

Lectores: 140

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: