Política
Irresponsable

Buryaile no esperó el resultado de su hisopado para volar y además no informó síntomas

Acusan al legislador Ricardo Buryaile de haber mentido en los datos de la planilla del vuelo AR 1781 de Aerolíneas Argentinas-Austral que lo llevó desde Resistencia a Buenos Aires. No informó de su cuadro febril.
La planilla que todos los pasajeros deben rellenar previo abordar un vuelo. Buryaile mintió sobr su cuadro febril. Llamaron a todos los pasajeros a realizarse hisopado y aislarse.

Salió a la luz un nuevo documento que da cuenta de la actitud temeraria e irresponsable del diputado nacional Ricardo Buryaile cuando el pasado 24 de marzo tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad de Resistencia con destino a Buenos Aires. El legislador tenía síntomas compatibles con la enfermedad, y no los informó. Si bien dijo no tener COVID, a la hora de rellenar la planilla de vuelo, no informó de su cuadro febril.

NOVA accedió a la documentación que da cuenta de la mentira del diputado nacional por Formosa de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, quien de manera irresponsable abordó el vuelvo AR 1781 de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas-Austral, donde el legislador formoseño no informó de haber tenido fiebre dos días antes de embarcarse en el vuelo.

El vicepresidente de Turismo del Chaco, Mauro Flores, a través de un mensaje que difundió por Instragram, acusó a Buryaile por su actitud irresponsable y llamó a todos los pasajeros que hayan compartido el vuelo con el legislador a que se realicen el test de COVID-19 y se aíslen.

Además indicó que ningún pasajero que tenga fiebre o algún síntoma compatible debe abordar ningún vuelo ya que puede ser penado por la ley debido a que está propagando un virus que ha constituido en una pandemia.

Recordemos que el legislador ya había dicho que tuvo el resultado de PCR recién cuando estuvo en Buenos Aires, sin embargo vale decir que el hombre no esperó los resultados del testeo realizado en Formosa y teniendo el cuadro febril, de todas maneras arribó el vuelo que lo llevó desde Resistencia hacia Buenos Aires.

Ahora desde la Cámara de Diputados, un grupo de legisladores del justicialismo, ya avisaron que pedirán la destitución de Buryaile por haber tenido una actitud irresponsable y temeraria.

Lectores: 195

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: