La Provincia
Coronavirus en Formosa

Belgrano y Clorinda tienen circulación viral comunitaria

Total de casos diagnosticados: 143

El Consejo de Atención integral a la Emergencia Covid-19 informó hoy que en las últimas 24 horas se han realizado 163 test de vigilancia y búsqueda activa de casos arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus. En el marco de la investigación epidemiológica realizada hasta el momento en la ciudad de Clorinda y General Belgrano que incluye casos positivos y rastreos de contactos y búsqueda activa de casos, existe evidencia suficiente para concluir que en ambas localidades hay transmisión comunitaria de coronavirus. 

Esto significa señalaron desde la mesa del Covid.19 que existe la probabilidad de contagio entre miembros de la comunidad aún considerando que no presenten síntomas ni antecedentes de viajes o contactos con casos positivos confirmados. 

Además informaron asimismo que la investigación epidemiológica sigue desarrollándose tanto en Clorinda como en General Belgrano se irá ampliando su radio de acción a las distintas localidades y colonias que pudieron haber tenido algún tipo de vinculación con casos positivos. 

Lectores: 123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: