NOVA Show
Talento y pasión

Bárbara Vega: "Quiero llegar a ganarme la vida modelando, ese es mi sueño y espero se cumpla"

Bárbara Nicole Vega es una joven modelo de 25 años, oriunda de Formosa capital.
Bárbara es apasionada por el mundo de la moda y hace poco comenzó también a realizar sus propios diseños.

Bárbara Nicole Vega es una joven modelo de 25 años, oriunda de Formosa capital.

En diálogo con NOVA, Vega aseguró que "siempre me gustó el modelaje, la ropa, el maquillaje", y agregó que "hace unos años atrás me anoté en un casting para Fashion Week  dónde quedé. Me llamaron, Hicimos las pruebas, me probé ropa y desfilé para ellos".

Por otro lado, manifestó que "ya desde la escuela yo salía reina del grado y era la nena más feliz". Sobre sus influencias, mencionó que le encanta Pampita, por lo que siempre quiso ser como ella.

Además, Bárbara contó que lo que más le gusta de este mundo es "todo lo que tenga que ver con lo exterior: la ropa, el maquillaje, el modelaje", y añadió en ese sentido que hace poco, se recibió de maquilladora profesional "porque me encanta la moda y siempre me involucro es esas cosas". Además, la joven demostró ser una verdadera multifacética porque estudió masajista e hizo un curso de auxiliar de justicia.

En cuanto a sus pilares en este camino, Vega afirmó que "tengo muchas hermanas y en ellas siempre me puedo apoyar", además, "la tengo a mi mamá y a mi padrastro que también siempre me dan ánimos para todo lo que me propongo".

"Estoy buscando mi lugar", expresó Vega, que insistió en que le gusta "todo lo que tiene que ver con la moda, hasta me puse a diseñar ropa hace poco". En ese sentido, comentó que "me falta práctica, pero quién te dice y después pueda desfilar mis prendas", y concluyó: "Quiero llegar a ganarme la vida modelando, ese es mi sueño y espero se cumpla".

Lectores: 451

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: