Municipios
AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V

Avanzó la campaña de vacunación con segundas dosis en el interior

Este viernes 5, a través de operativos simultáneos de 8 a 13 horas, se completaron esquemas de vacunación con la AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V.

En el marco del avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19, este viernes 5, a través de operativos simultáneos de 8 a 13 horas, se completaron esquemas de vacunación con la AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V.

Fueron beneficiados los residentes de las localidades de Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa General Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

En ese marco, en esas comunidades, la segunda dosis de AstraZeneca fue a quienes ya habían recibido la primera inoculación de esa vacuna hasta el 8 de octubre inclusive; al igual que se aplicaron los segundos componentes de Sinopharm y Sputnik V a los que contaban con las inmunizaciones iniciales de dichas vacunas hasta el 15 de octubre, inclusive.

En esta misma jornada, también se inocularon las personas que aún no contaban por la primera dosis, según corresponda a su edad.

Lectores: 485

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: