Judiciales y Policiales
El cuerpo fue hallado por vecinos que pasaban por

Asesinaron a un hombre en la vereda del barrio Mariano Moreno: le asestaron una puñalada

El cuerpo del hombre fue hallado enfrente a un local de ventas de alimentos balanceados y presentaba heridas en la zona del pecho.

Efectivos policiales están en plena etapa de investigación del homicidio de un hombre de 54 años quien falleció producto de una puñalada en la zona de la clavícula, frente a un comercio de venta de alimentos balanceados del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, integrantes de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial (C.R.P) y Comisaría Seccional Sexta, acudieron a un requerimiento en calle Castelli entre José María Uriburu y Brandsen.

Al llegar al lugar observaron un comercio de venta de alimentos balanceados sin razón social y en la puerta de acceso constataron a su propietario tirado en el suelo, con manchas pardo rojiza en el pecho y el hombro.

De manera inmediata acudió personal del SIPEC y verificó que el hombre estaba sin signos vitales.

Personal de la jurisdiccional realizó las actuaciones correspondientes en presencia del Juez de Turno, Sergio Felipe Cañete quien direccionó el procedimiento y dispuso que efectivos del Cuerpo de Bomberos traslade el cuerpo de la víctima a la morgue judicial.

En el lugar del hecho, los efectivos se entrevistaron con vecinos que comentaron haber observado a un sujeto de vestimenta oscura que se dio a la fuga por calle Castelli, hacia José María Uriburu.

Los auxiliares de la justicia del Departamento Informaciones Policiales, Motorizada Alacrán, Brigadas de la Unidad Regional Uno, Comisaría Seccional Sexta y de la Zona Cuatro, trabajan en la investigación del hecho, incluidas las verificaciones de las cámaras de seguridad de locales comerciales y de domicilios particulares para identificar y aprehender al autor del hecho, a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

Lectores: 708

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: