Judiciales y Policiales
Estaba secuestrado

Asesinaron a un gendarme formoseño en la localidad correntina de Alvear

El sargento Jorge Bouquet, oriundo de Villa Escolar, falleció este domingo en el Hospital de Santo Tomé (Corrientes), habría sido apuñalado por un grupo que lo tenía secuestrado.

El sargento Jorge Bouquet, oriundo de Villa Escolar, falleció este domingo en el Hospital de Santo Tomé (Corrientes) por las graves heridas sufridas “en una casa, cerca de una cancha de carrera de caballos”.

De acuerdo a los informes oficiales, “un ciudadano se apersonó a un control policial de la ruta 14 manifestando que unos hombres, enmascarados, tenían secuestrado a Bouquet bajo amenaza de arma de fuego”.

Rápidamente, personal de Gendarmería se dirigió la chacra señalada donde vieron salir “caminando” a su camarada “pidiendo auxilio, con una venda en los ojos, atado de manos y con sangre en el abdomen, aparentemente producto de heridas producidas con arma blanca”.

Los efectivos de GN también observaron “que un grupo de personas salían corriendo hacia el campo sin poder lograr detenerlos o identificarlos por la oscuridad y maleza reinante”.

El sargento Burquet (aficionado a las carreras cuadreras) fue trasladado “con urgencia” al Hospital de Santo Tomé, donde más tarde falleció. Sus restos son trasladados a ciudad natal.

Lectores: 623

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: