Información General
Acción política

Aráoz valoró la próxima construcción de la primera planta de bioinsumos en Formosa

El secretario de Ciencia y Tecnología Julio René Araoz destacó la gestión política del gobernador Gildo Insfrán que posibilitará la próxima construcción de esta planta

El proyecto demandará una inversión de 842 millones de pesos y favorecerá a los productores agropecuarios e industriales de Formosa, generando además nuevas fuentes de empleo genuinas.

El secretario de Ciencia y Tecnología Julio René Araoz destacó la gestión política del gobernador Gildo Insfrán que posibilitará la próxima construcción de esta planta, ubicada en el ámbito del Polo Científico y Tecnológico.

Cabe recordar que esta semana, el primer mandatario y el ministro de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nación Daniel Filmus acordaron el financiamiento para esta empresa pública de producción de bioinsumos, en la provincia.

Para ello, un grupo de desarrolladores formoseños liderados por la doctora Débora Radovancich, con reconocida experiencia en este tipo de trabajos en el territorio, ya se encuentran en pleno desarrollo.

Lectores: 189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: