Judiciales y Policiales
Tiene 20 años

Aberrante: se entregó un joven acusado de abusar a un adolescente de 13 años en Las Lomitas

El joven está imputado en una causa judicial caratulada: “Abuso Sexual con Acceso Carnal y Lesiones gravísimas”.

El joven de 20 años denunciado por el abuso sexual de una adolescente de 13 años, se entregó en forma voluntaria en la Comisaría Las Lomitas y quedó a disposición de la Justicia.

El sujeto era intensamente buscado por la Policía desde el domingo último, pero este lunes alrededor de las 23:10 horas se presentó en la dependencia policial acompañado por su abogado defensor y sus padres.

El acusado concurrió en forma espontánea y la situación fue informada a la jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, Gabriela Soledad Plaza, quien acudió a la comisaría y dispuso las actuaciones legales.

También se notificó al imputado de su situación procesal en la causa judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial 3 de Las Lomitas, a disposición de la Justicia.

El hecho se conoció alrededor de las 05:40 horas del domingo, cuando la madre de la víctima se presentó en la unidad operativa, donde denunció que su hija fue abusada sexualmente por un hombre.

Según la denuncia, el caso se produjo entre las 00:00 y las 03:00 horas, en una vivienda del barrio San Cayetano de Las Lomitas y después la madre trasladó a su hija hasta el hospital local.

Lectores: 338

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: